13 Cosas que no sabias de mi villano favorito

Siéntate cómodo y disfruta de las 13 cosas que no conocías de las películas de mi villano favorito. Y sorpréndete con todas las pequeñas curiosidades que escondieron los animadores tras esta película. Además de las pequeñas curiosidades en su creación.

Todos hemos reído gracias a estas películas. En donde Gru, un malvado resulta siendo bueno después de adoptar a 3 niñas en un plan para secuestrar la luna. Si, yo se que es un argumento muy extraño, pero ha funcionado en todo el mundo. Esta película, que con su secuela han llegado a recibir más de 1500 millones de dólares, han hecho reír a grandes y pequeños de todo el mundo. Y sus inconfundibles minions, son reconocidos ya a nivel mundial.

Ahora descubrirás los secretos escondidos de estas grandiosas películas. Que detrás de estos divertidos personajes, hacen parte de las experiencias, anécdotas y curiosidades que pueden traer en esta película que ha roto taquilla. ¿¿Cuál es tu personaje favorito?? Mientras lo piensas, aquí te dejamos estas 13 cosas que no sabias de mi villano favorito

1 La voz de los minions

curiosidades-villano-favorito-1

Esta particular voz. es la misma de los directores de la película, Pierre Coffin y Chris Renaud. Al principio de las grabaciones, los directores contaban que no encontraban la voz para estos amigos. Así que se pusieron a probar entre ellos y encontraron la mejor combinación para las voces.

2. Los looney toons fueron la inspiración para crear a los minions

curiosidades-villano-favorito-10

Los directores, también contaron que los minions están inspirados en el famoso piolin, y en el capítulo donde se convierte en un malvado. Además Renaud dice  “la idea de que algo bonito se convierta en monstruoso es atractivo. Siempre nos reímos porque los Minions a pesar de que son siervos que trabajan para el malvado de la película, no son malos en absoluto“.

3. Y seguimos con la saga

curiosidades-villano-favorito-12

Mi villano favorito ha sido un éxito en taquillas, tanto así, que su saga continua en los proximos años. Para el 10 de Julio del 2015 se estrenaría un Spin off de los Minions protagonizado por Sandra Bullock y Jon Hamm. Así que para los amantes de los minions. Ellos también tendrán su propia película. Y a gru, lo podremos ver para el 2017 con la película de mi villano favorito 3.

4. El lorax

curiosidades-villano-favorito-9

Illumination Entertainment Creo al Lorax al mismo tiempo que mi villano favorito. Por eso, en la camiseta de margo puedes ver la imagen del lorax.

5. Las pinturas en la casa de Gru

curiosidades-villano-favorito-7

Las personas detallistas habrán observado, que la casa de Gru se encuentra rodeada de varias pinturas famosas. Entre las cuales se puede observar a la Mona Lisa y una noche estrellada, todas estas obras de arte fueron robadas por Gru en sus días de malvado

6. Los minions en el Lorax

curiosidades-villano-favorito-8

Como ya lo dijimos antes, el lorax y mi villano favorito son películas hermanas. Por lo tanto, no es raro ver en el lorax a un minion dentro de un cajón.

7. El libro de Gatitos soñolientos

curiosidades-villano-favorito-6

Todos recordamos, que Gru tuvo que leerles un cuento para dormir en la primera parte de la película. Ahora bien, el libro de Gatitos soñolientos si existe, y después del éxito de la película, fue repartido a nivel mundial.

8. El idioma Minion

curiosidades-villano-favorito-2

Tuvieron tanto éxito los minions en mi villano favorito, que su idioma es reconocido por muchos y denominado “minionense”. Esto, en realidad es una suma de diferentes idiomas entre el Ingles, el español, el frances y el italiano. Normalmente utilizan nombres de diferentes platos y comidas del mundo.

9. Eduardo

curiosidades-villano-favorito-4

En la película de mi villano favorito 2, el dueño del restaurante mexicano “El macho” iba a ser interpretado por Al Pacino. El alcanzo a grabar muchas lineas pero termino abandonando la producción, así que fue reemplazado por Benjamin Blatt.

10. El celular de Lucy

curiosidades-villano-favorito-3

También, en mi villano favorito 2, Gru marca al número telefónico de Lucy: 626-584-5723  Los directores, crearon esta linea con una grabación de lucy. En esta linea, los fans de la película pueden dejar mensajes divertidos.

11. Más de un kevin

curiosidades-villano-favorito-13

Aún no sabemos quien es realmente kevin. Porque en la primera película, kevin tiene un ojo, y en la segunda, dos ojos. ¿¿Curioso, no??

12. La creación de los minions

curiosidades-villano-favorito-11

Fueron un accidente, uno muy feliz por supuesto. En primera parte, iban a ser monstruos de tamaño humano. El presupuesto de la película, obligo a que ellos disminuyeran su tamaño.

13 Los minions solo…

curiosidades-villano-favorito-5

Solo tienen 3 dedos, y los personajes que sobresalen en la película tienen nombre de hombres.