11 objetos de oro muy ridículos

Les mostramos los 11 objetos de oro muy ridículos. Descubre las excentricidades por las que puede llegar a pagar la gente. Y sorpréndete con los objetos más absurdos, que recubiertos en oro, empiezan a costar una barbaridad.

Pues si, en objetos como estos, podemos ver que tan excéntrico ha llegado a ser el mundo. Objetos cotidianos por los cuales, algunas personas están dispuestas a pagar 20 veces más, solo por el hecho de estar cubiertos o hechos de oro. Suponemos que las personas que compran estos objetos, le ven alguna utilidad para gastar tanto. Para nosotros, simplemente son objetos absurdos pero los dejamos a su opinión. ¿¿Si tuvieras el dinero para comprar estos objetos, lo harías??.

Mientras tanto, los dejamos con los 11 objetos de oro más ridículos.

1. El televisor más caro del mundo

objetos-oro-1

Este bello televisor de 55 pulgadas de la compañía PrestigeHD esta cubierto con 28 kilos de oro rosado, 72 diamantes y piel de cocodrilo cosido a mano, si les parece lo suficientemente estrafalario, calculen el precio. 2.3 millones de dolares!! Bienvenidos al mundo del lujo y las excentricidades.

2. Idiamond

objetos-oro-2

Y con ustedes, el ipod más caro del mundo. Por solo 41000 dolares, podrás adquirir este ipod shuffle que es de oro solido blanco y rosado y a su vez, tiene 430 diamantes, que encontrarás hasta en los auriculares. Es simplemente absurdo!

3. El inodoro más caro del mundo.

objetos-oro-3

Y pues si, nos hemos vuelto locos. O eso pensarías al ver este inodoro creado por la joyería Hang Fung. Realizado totalmente de oro macizo de 24 quilates. Y por supuesto, ya se encuentra en los records guinnes. ¿¿Saben cuánto cuesta este inodoro?? Pues nada más, ni nada menos que 10 millones de dolares. Simplemente, nos dejan sin comentarios.

4. Grapas de oro

objetos-oro-4

Aunque no lo creas, estamos hablando de las mismas grapas de toda la vida. Aquellas que usas para coser tus trabajos y unir cantidad de documentos para que no se te pierdan. Estos objetos en la vida real, tienen un costo mínimo. Pero en este caso, les mostramos unas grapas de oro de 14 quilates cada una, y su costo es de 79 dólares. Y tranquilo, no requieres de una grapadora de oro para usarla. Pero nos preguntamos ¿¿Quién y qué coserían con este tipo de grapas??

5. Pastillas de oro

objetos-oro-5

Estas pastillas de oro han superado cualquier nivel de excentricidad conocido. Estas pastillas están recubiertas por 24 quilates de oro y rellena con pan de oro de 24 quilates. Cada una, tiene un costo de 425 dolares y se encuentran exhibidas en un museo de New York

6. Cojines de Oro

objetos-oro-6

Estas camas están diseñadas con hilos de oro, su costo varía entre 1000 y 3000 dolares dependiendo el tamaño, y bueno, las crea una compañía que realizaba colchones de oro para humanos y encontró que era un mejor mercado el hacer colchones para los animales ¿¿Increíble, no lo creen??

7. Chocolates de oro

objetos-oro-7

Estos chocolates comestibles (aunque no nos consta), Tiene un costo de 1250 dolares. Es de la colección Royal collection de cacao gourmet. Son 12 chocolates hechos con oro, plata y diamantes.

8. Habano de oro

objetos-oro-8

Este habano es todo un lujo, y lo más curioso es que nunca podrán fumarlo. Puesto que fue conservado en oro de 24 quilates y su precio es de solamente 424 dolares. ¿¿Habrán personas que en serio compren este tipo de artículos??

9. Xbox 360 de oro

objetos-oro-9

Para todos los adictos a los juegos, esto debe ser simplemente un sueño. Y aunque no tiene ninguna otra novedad, esta consola de vídeo juegos esta cubierta totalmente por oro de 24 quilates. Simplemente alucinante.

10 Rosa de oro

objetos-oro-10

Por 188 dolares podrás adquirir esta bella rosa conservada por la compañía Goldgenie. Es una rosa cubierta con oro de 24 quilates, La pregunta principal es ¿¿Qué chica será la afortunada, para que la conquisten con esta rosa??

11. Ipad de Oro

objetos-oro-11

Este ultimo ejemplar de la empresa Apple (En la cual, de todos sus productos hay ejemplares bañados en oro)  es simplemente excéntrico por donde se mire. Este Ipad esta hecho totalmente de oro de 24 quilates y pesa 2 kilos, además la parte frontal de ipad esta hecha con ammolite canadiense de 75 millones de años. Esta es considerada la roca más antigua del mundo, dentro de la cual encontraras partes de fósil de Tyrannosaurus Rex y si esto no es suficiente, también va acompañado de diamantes.

Existen 2 en el mundo, de los cuales 1 ya fue vendido. Y si se preguntan cuanto cuesta este ipad, les contamos que solo requieren de 8 millones de dolares para adquirirlo. Simplemente absurdo.