11 Inventos muy curiosos

Conoce estos curiosos inventos que te harán perder la cabeza y descubre, hasta donde puede llegar la originalidad y creatividad del ser humano en pro al desarrollo y la evolución de una manera bastante imaginativa con estos inventos.

Desde tarjetas de crédito hasta libros de texto pueden ser modificados para crear grandes y practicas cosas, que a la larga, podrán demostrar que todos los elementos pueden llegar a ser reutilizados aparte de su función original. Y podrás ver, que todos estos objetos que no usan, pueden ser reutilizados y crear arte o nuevos objetos, cambiando el concepto de las mismas.

O también podrás encontrar nuevos elementos en los cuales podrás crear varias cosas al tiempo, y así, agilizar las diversas actividades del día. Todo esto, gracias a la originalidad de las personas que han visto más allá de los objetos cotidianos y los ha convertido en objetos únicos y hasta de colección en algunos casos.

¿Te gustaría tener alguno de estos objetos? Cuéntanos!! Y mientras tanto, acá te dejamos estos 11 inventos muy curiosos.

1. Cama mueble

inventos-hogar-11

Esta cama, viene incorporada con el mueble, será genial para ahorrarte tiempo a la hora de  tender y arreglar tanto sabanas como el cubrelecho.

2 Dispensador de Whiskey

inventos-hogar-10

Con este curioso dispensador de whiskey, podrás beber todo el alcohol que desee. Eso si, con moderación.

3. Dispensador de gaseosa

inventos-hogar-9

No se requiere una gran maquina para tener un dispensador de gaseosa. Básicamente, podrás descubrir que con un pequeño elemento de plástico podrá servirte de dispensador. Fácil, rápido y muy hogareño.

4 Moto futurista

inventos-hogar-8

Bueno, sabemos que no es tan futurista, puesto que la hemos visto en varias producciones cinematográficas. Pero aun así, no deja de sorprender esta moto con todo el estilo de batman o robocoop en las calles ¿¿No lo creen??

5. Picks up

inventos-hogar-7

Aquí, es donde podrás utilizar tus tarjetas de débito y crédito de una manera muy útil y curiosa. Con las tarjetas podrás hacer diferentes objetos de plástico como lo son estas uñetas para tocar guitarra. Muy musical.

6. Mueble de libros

inventos-hogar-6

De esta manera, podrás reutilizar tus libros para diseñar nuevas cosas, en este caso, podrás hacer diversos muebles con estos textos. Excelente y muy creativo.

7 Almohada portable

inventos-hogar-5

Para todos los que les gusta dormir en cualquier lugar, este cojín es ideal. Con esta almohada podrás encontrar la comodidad y la oscuridad que necesitas para dormir en cualquier momento.

8. Asador portable

inventos-hogar-4

Este asador te permite cocinar tus platos preferidos y guardarse de la manera más discreta posible. Nunca más se encartará con estos asadores. Fácil y rápido

9. Horno todo en uno

inventos-hogar-3

En este horno todo en uno, podrás hacer café, fritar huevos y salchicha y además tostar pan. Todo en una sola maquina. Para todas las personas que casi no tienen tiempo, esto será genial.

10 Teclado en cualquier lado

inventos-hogar-2

Este dispositivo te permitirá tener un teclado inalambrico a cualquier computador o tablet. Solo requieres de una superficie lisa para poder empezar a escribir.

11. Esfero scanner

inventos-hogar-1

Con este lapicero, podrás escanear el color que deseas utilizar, y el esfero inmediatamente reconoce el color y carga con la tinta que deseas para empezar a escribir o dibujar. Muy original.