10 cosas que entenderás si eres el hermano mayor.

Conoce y ríete con estos 10 datos que entenderás si eres el hermano mayor en tu familia y compártelo para que todos tus amigos y tus mismos hermanos entiendan que has pasado por ser el hermano mayor.

Los hermanos, son parientes de consanguinidad que en la mayoría de culturas tienden a vivir toda su infancia y parte de la adolescencia juntos, por lo tanto, tienden a vivir situaciones familiares que los enseña y forma parte de su personalidad y carácter.

Aunque se intente evitar, siempre se clasifica a los hermanos dependiendo de su ventaja que más destaca o por la posición de su nacimiento. En este caso, se dice que los hermanos menores son los más consentidos, que los hermanos del medio son los más amables, y que los hermanos mayores son los más responsables. Aunque esto no se puede decir que es una regla, puesto que en cada caso y cada casa, la situación es muy particular.

Todos tenemos hermanos, sea de consanguinidad, o medios hermanos, o hermanos adoptados y hasta nuestros propios amigos, que llegamos a considerar hermanos. Todas estas personas, se vuelven un apoyo incondicional para afrontar las diferentes situaciones de la vida y te enseñara solucionar situaciones de una manera única. Y la experiencia te quedará de por vida como un bello recuerdo.

Hoy nos quedaremos con los hermanos mayores y 12 cosas que solo entenderás si tu haces parte de este grupo

Así que empecemos:

1. Debes ser un ejemplo para tus hermanos: “TIENES que portarte bien”

hermanos-mayores-datos-curiosos-11

2. Eres el niñero o niñera gratuito de tu hermanito inmediatamente el nace.

hermanos-mayores-datos-curiosos-4

3. En algún momento, tuviste que llevar a tu hermanito o hermanita a una cita.

hermanos-mayores-datos-curiosos-1

4. Cualquier cosa mala que hace su hermano menor es tu culpa porque probablemente lo aprendieron de ti.

hermanos-mayores-datos-curiosos-10

5. Tu privacidad se perdió en el momento que tu hermano aprendió a caminar. Siempre viven en tu cuarto.

hermanos-mayores-datos-curiosos-8

6. Si tienes tu permiso para conducir, no te vuelves más maduro, te vuelves el chófer de tu hermano o hermana.

hermanos-mayores-datos-curiosos-6

7. Tu podrías hablar con tu hermano menor durante el día todos los días, pero tan pronto como digas una grosería, toda tu familia se enfadará contigo.

hermanos-mayores-datos-curiosos-7

 

8. Cuando querías una mascota, toda la responsabilidad era exclusivamente tuya. Cuando tu hermano menor quería una mascota, que era responsabilidad de la familia y todo el mundo lanzó en partes iguales.

hermanos-mayores-datos-curiosos-3

 

9. Si ustedes dos nunca estuvieron de acuerdo para mantener algo en secreto, probablemente tomó unos 13 minutos hasta que se fueron y se lo dijo a su mamá

hermanos-mayores-datos-curiosos-5

10. Si usted gritó a su hermano menor que estaba siendo demasiado mandón, pero si se les deja hacer algo que no se les permite hacerlo, estabas siendo irresponsable.

hermanos-mayores-datos-curiosos-2