
Conoce y ríete con estos 10 datos que entenderás si eres el hermano mayor en tu familia y compártelo para que todos tus amigos y tus mismos hermanos entiendan que has pasado por ser el hermano mayor.
Los hermanos, son parientes de consanguinidad que en la mayoría de culturas tienden a vivir toda su infancia y parte de la adolescencia juntos, por lo tanto, tienden a vivir situaciones familiares que los enseña y forma parte de su personalidad y carácter.
Aunque se intente evitar, siempre se clasifica a los hermanos dependiendo de su ventaja que más destaca o por la posición de su nacimiento. En este caso, se dice que los hermanos menores son los más consentidos, que los hermanos del medio son los más amables, y que los hermanos mayores son los más responsables. Aunque esto no se puede decir que es una regla, puesto que en cada caso y cada casa, la situación es muy particular.
Todos tenemos hermanos, sea de consanguinidad, o medios hermanos, o hermanos adoptados y hasta nuestros propios amigos, que llegamos a considerar hermanos. Todas estas personas, se vuelven un apoyo incondicional para afrontar las diferentes situaciones de la vida y te enseñara solucionar situaciones de una manera única. Y la experiencia te quedará de por vida como un bello recuerdo.
Hoy nos quedaremos con los hermanos mayores y 12 cosas que solo entenderás si tu haces parte de este grupo
Así que empecemos:
1. Debes ser un ejemplo para tus hermanos: “TIENES que portarte bien”
2. Eres el niñero o niñera gratuito de tu hermanito inmediatamente el nace.
3. En algún momento, tuviste que llevar a tu hermanito o hermanita a una cita.
4. Cualquier cosa mala que hace su hermano menor es tu culpa porque probablemente lo aprendieron de ti.
5. Tu privacidad se perdió en el momento que tu hermano aprendió a caminar. Siempre viven en tu cuarto.
6. Si tienes tu permiso para conducir, no te vuelves más maduro, te vuelves el chófer de tu hermano o hermana.
7. Tu podrías hablar con tu hermano menor durante el día todos los días, pero tan pronto como digas una grosería, toda tu familia se enfadará contigo.
8. Cuando querías una mascota, toda la responsabilidad era exclusivamente tuya. Cuando tu hermano menor quería una mascota, que era responsabilidad de la familia y todo el mundo lanzó en partes iguales.
9. Si ustedes dos nunca estuvieron de acuerdo para mantener algo en secreto, probablemente tomó unos 13 minutos hasta que se fueron y se lo dijo a su mamá
10. Si usted gritó a su hermano menor que estaba siendo demasiado mandón, pero si se les deja hacer algo que no se les permite hacerlo, estabas siendo irresponsable.